Auriculares de uso infantil Trust Comi: seguros y con límite de volumen activo

Trust te da ideas para sorprender a los más peques de la casa. Los auriculares inalámbricos Comi son perfectos como regalo de cumpleaños, comunión o para celebrar sus primeras buenas notas en el cole.

Con estos divertidos y coloridos auriculares bluetooth, todos los peques pueden escuchar música, jugar con la consola o ver una peli. Disfrutarán de sonidos brillantes y claros, estando sus frágiles oídos a salvo de cualquier daño en todo momento gracias al límite de volumen que incorporan.

Los auriculares Trust Comi no emiten sonido por encima de un nivel máximo apto para niños de 85 dB. Por otra parte, están fabricados con materiales que cumplen con los estándares europeos más exigentes con respecto a juguetes, siendo aptos para niños de 4 años en adelante.

Libertad sin cables y diversión asegurada. También viajando en familia

El diseño inalámbrico de estos auriculares los hace más atractivos, si cabe, para los pequeños. Conectando los auriculares a través de Bluetooth a un teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo Bluetooth, los niñ@s podrán bailar, saltar y caminar dentro de un rango de 10 m sin restricciones de cable mientras escuchan música.

Los auriculares Comi tienen una duración inalámbrica de hasta 20 horas. Cuando se hayan descargado, simplemente hay que recargarlos con el cable de carga incluido.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.