Neki extiende sus dispositivos con localizador GPS a Italia

Neki, una startup zaragozana proveedora de soluciones localizadoras en tiempo real, ha anunciado recientemente su expansión y crecimiento en Europa mediante la distribución de sus dispositivos con localizador GPS más allá de las fronteras españolas. Los nuevos mercados incluyen Italia, Portugal y los países escandinavos.

La compañía estima gestionar más de 1000 entregas de dispositivos para usuarios finales y compañías a lo largo de este año en el territorio italiano.

“La idea de la internacionalización surgió porque el problema que resolvemos es una problemática global. Personas mayores, enfermos de Alzheimer, etc., existen en todos los países y nosotros podemos ayudarles, así que, ¿porque limitarnos solo a España?” aporta Nacho, socio fundador de Neki. “Actualmente tenemos un centenar de clientes en Italia y estamos creciendo a buen ritmo. Las previsiones son muy buenas, ya hemos alcanzado rápidamente las 100 familias usando nuestras soluciones” añade.

Los dispositivos más demandados de la compañía en el mercado italiano actualmente son los relojes, aunque también los cinturones y los colgantes han tenido muy buena acogida. Con una venta orientada inicialmente a familias (B2C), poco a poco se han ido abriendo paso en el terreno del B2B con empresas y distribuidores.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.