Los videojuegos más vendidos en GAME durante el mes de Marzo – 2019 –

Este mes de marzo ha estado encabezado por SEKIRO: SHADOWS DIE TWICE, lo nuevo de Miyazaki y que esta vez nos trae junto a Activision uno de los títulos más desafiantes que hemos jugado nunca, y que está causando furor (y muchos mandos rotos) por todo el mundo. Recordad ponerle un GAME PROTECT a los mandos que compréis si vais a jugar a SEKIRO (*mensaje patrocinado por GAME*).

DEVIL MAY CRY V se coloca en una segunda posición, con una aventura que ha gustado mucho a los fans y que lleva a otro nivel el frenético estilo jugable de la saga y nos ofrece una historia especiacular. Le sigue THE DIVISION 2, al que muchos medios están calificando como el mejor LOOT SHOOTER de la historia, y no es para menos, ya que es muy fácil caer rendido a los encantos del juego de Ubisoft y que el tiempo pase mientras recorres los escenarios y misiones de Washington D.C, o te adentras en sus Zonas Oscuras arriesgándote a conseguir el mejor botín o ser traicionado por otros jugadores.

FIFA 19 aparece en una cuarta posición, seguido de RAINBOW SIX SIEGE, y que gracias a su bajada de precio y el potente arranque de la cuarta temporada está viviendo un nuevo despertar entre los jugadores.

Vemos después a GTA V, un veterano habitual ya en nuestra tabla, y al que sucede en un séptimo puesto YOSHI’S CRAFTED WORLD, una propuesta a la que es imposible decir que no gracias a su precioso estilo artístico y niveles diseñados con cariño milimétrico, ¡y eso que salió el pasado viernes!. MARIO + RABBIDS: KINGDOM BATTLE se queda con la octava posición, y le siguen RED DEAD REDEMPTION 2 y SUPER MARIO BROS U. DELUXE para cerrar el podio de los diez títulos más vendidos de este mes.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.