Carlos Che representará a España por segunda vez en la gran final de esports

Roland Garros, BNP Paribas y Bigben están encantados de anunciar al español clasificado para la final del segundo torneo de esports de tenis Roland-Garros eSeries by BNP Paribas, que se jugará con el videojuego Tennis World Tour.

Carlos se consiguió su clasificación el 15 de marzo en Madrid. Carlos “Che” ganó la segunda ronda clasificatoria y tendrá el honor de representar a España, por segundo año consecutivo, en la gran final del 9 de junio de Roland Garros.

“El torneo ha sido muy complicado, pero la satisfacción de volver a París compensa todo el sufrimiento”, celebró Carlos “Che” tras su victoria.

¡Una final espectacular en Roland Garros!

Los ganadores de las finales nacionales, entre los que está Carlos “Che”, son invitados a representar a su país en la gran final, donde se decidirá el ganador del torneo Roland-Garros eSeries by BNP Paribas 2019. Los participantes se enfrentarán con la última versión del videojuego Tennis World Tour – Roland-Garros Edition, y podrán echar un vistazo a sus novedades, como la renovada pista Philippe-Chatrier, pista central de Roland Garros, tal y como se verá en el torneo de 2020.

Por segundo año consecutivo, esta final internacional tendrá lugar durante el Grand Slam parisino y contará con un escenario espectacular diseñado para dotar a los jugadores de más inmersión y una atmósfera parecida a las finales de los torneos profesionales más conocidos. Los participantes se repartirán 10.000 € de premio y ¡la mitad será para el ganador!.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.