Universal Robots refuerza su posición en la industria del metal con robots de soldadura

El robot colaborativo SynerBot de Universal Robots ha entrado con fuerza en la industria manufacturera del metal como una de las soluciones de soldadura por arco más adaptables. La facilidad de programación y uso de este set de productos y accesorios de alta calidad simplifica el proceso de soldadura. Desarrollado por la compañía Gala Gar, el cobot será una de las principales novedades que Universal Robots presentará en Advanced Factories.

Esta solución de UR+ sirve de punto de partida para crear herramientas adaptadas a las necesidades específicas de cada empresa. Los paquetes son completamente personalizables, por lo que el cliente puede adecuar la solución a cada proyecto concreto.

Mediante su programa UR+, Universal Robots aporta el valor añadido de la simplicidad de uso a una aplicación cada vez más destacada en la industria manufacturera y en auge en la robótica colaborativa: la soldadura por arco. Esto permite cubrir la mayor parte de las necesidades de producción.

Según Jordi Saboya, responsable del programa UR+ en el sur de Europa, Oriente Medio y África, “el SynerBot permite una puesta en marcha muy rápida. Además, los operadores pueden realizar los cambios y ajustes necesarios sin tener conocimientos previos en programación de robots, lo que facilita mucho el proceso. Los equipos son altamente flexibles y adaptables, así como fácilmente manejables”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.