En la academia Fujisawa todo parece tranquilo y predecible, pero pronto descubrirás que nada es lo que podría parecer a simple vista, y cómo cada persona con la que te cruces esconde oscuros secretos.

¿Buscabas una aventura tranquila? Pues Kotodama: The 7 Mysteries of Fujiwasa está lejos de serlo. Al menos, has hecho un pacto con un zorro demoniaco que obliga a la gente a decirte la verdad. Ah, ¿Qué no te parece una idea tan buena? Ya, oye, razón no te falta… la que has liado, pollito.

Al menos, si lo ves por el lado bueno, solo reservando el juego en GAME vas a poder llevarte de regalo un llavero exclusivo del zorro Kotodama, para que siempre te acuerdes de él allá a donde vayas, ¡la verdad es que es una preciosidad de llavero!

Además, la edición que puedes reservar en GAME es la DAY ONE, y que aparte del juego y del llavero exclusivo, incluye lo siguiente:

  • 2 hojas de pegatinas con versiones “Chibi” de los personajes.
  • 5 postales exclusivas del juego.

No te quedes sin tu Edición Day One y tu llavero exclusivo GAME de Kotodama: The 7 Mysteries of Fujiwasa y reserva ya el juego en GAME para PS4 y Nintendo Switch, ¡a la venta el próximo 31 de mayo!.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind