Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution llega de forma exclusiva a Nintendo Switch este verano

Konami Digital Entertainment, B.V. ha anunciado hoy que Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution llegará en exclusiva a la Nintendo Switch™ este verano.

Basado en Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES oficial, Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution trae más de 20 años de historia de Yu-Gi-Oh! a Nintendo Switch™. ¡Los jugadores se enfrentarán a icónicos Duelistas del universo Yu-Gi-Oh!, reviviendo las historias de la serie animada original a través de Yu-Gi-Oh! ¡ARC-V y desafiando a la nueva generación de Duelistas del mundo virtual de Yu-Gi-Oh! VRAINS.

Características claves que incluye Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution:

  • ¡Construye y personaliza una Baraja con más de 9,000 cartas, la mayor cantidad disponible en un videojuego de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES!
  • Desafía a otros jugadores  en local-play o Nintendo Online ™
  • La incorporación de las cartas Monstruos de Enlace no solo cambiará la forma en que los Duelistas experimentados juegan sus cartas, sino también donde las juegan.
  • Asume los roles de los villanos de la serie animada con Duelos Invertidos.
  • Compite a través de los Sobre de Batalla para el formato en Deck Sellado y Booster Draft.
  • Incluye todos los contenidos lanzados anteriormente de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist

La saga Yu-Gi-Oh! está basada tanto en el manga Yu-Gi-Oh! (de Kazuki Takahashi), publicado en la revista semanal Shonen Jump de SHUEISHA Inc. desde 1996, como en la serie de dibujos “Yu-Gi-Oh!” emitida en la actualidad en la televisión japonesa (actualmente se transmite en los canales afiliados a TV Tokyo).




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *