Skyforge se abre a nuevos horizontes el 9 de abril

Los jugadores del galardonado MMO Skyforge están a punto de embarcarse en un emocionante viaje. El desarrollador, Allods Team, y el distribuidor, My.com, se congratulan en anunciar “New Horizons”, la próxima expansión gratuita para Skyforge.

Tras los eventos de la pasada expansión, “Distant Frequencies”, Skyforge llevará a sus jugadores en una misión de reconocimiento en un nuevo planeta llamado Terra. Este nuevo y enorme mundo está destrozado, cuenta con ciudades sobrepobladas, junglas frondosas, así como áreas totalmente deshabitadas.

New Horizons” incorpora nuevas mecánicas al juego, una nueva raza y una fauna salvaje muy peligrosa. Los aventureros tendrán que eliminar todas las amenazas y recoger toda la información que puedan una vez sus naves aterricen en el planeta el próximo 9 de abril en PC, el 10 para PlayStation 4 y el 11 para Xbox One.

La nueva expansión comienza con cierta información interceptada por drones de reconocimiento, e imágenes capturadas de extrañas naves, llenas de enemigos, que usan tecnología muy avanzada. Los primeros informes indican que la polución del aire en ciertas zonas excede los límites de la seguridad, lo que indica que se está librando una guerra en el planeta.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.