Motorola One Vision llegará con Exynos 9610 y cámara de 48 MP

Hace dos días, el Motorola One Vision fue visto en Geekbench con Exynos 9610 SoC, 6GB RAM y Android Pie. Los rumores anteriores apuntaban a que se llamaba Motorola P40, pero este es probablemente un caso de versiones chinas y globales del mismo teléfono. Ahora, la información más reciente que ha surgido se alinea con esos rumores al tiempo que revela más detalles sobre este teléfono Motorola no anunciado.

De acuerdo con la información recibida por XDA-Developers, Motorola One Vision, cuyo nombre en código es “Robusta2”, será impulsado por Exynos 9610 SoC. El teléfono vendrá con opciones de RAM de 3GB y 4GB, mientras que el almacenamiento será de 32GB, 64GB o 128GB.

Como se desprende de su nombre, el One Vision será un teléfono Android One y, por lo tanto, se lanzará con una versión estándar de Android Pie. También es probable que obtenga actualizaciones de versión hasta Android R.

El Motorola One Vision vendrá con una pantalla de 21:9 con una resolución de 2520 x 1080 píxeles. La fuente de XDA no reveló el tamaño de la pantalla, pero gracias a los renders P40 filtrados anteriormente y al hecho de que se espera que One Vision se lance como P40 en China, se espera que monte una pantalla de 6.2 pulgadas.

El One Vision contará con una configuración de cámara dual en la parte posterior, siendo el sensor principal una de esas unidades Quad-bayer de 48MP, que capturará fotos de 12MP. Motorola también está trabajando en las características de la cámara llamadas “Exposición larga” y “Video 3D HDR” para este teléfono. Es probable que el primero te ayude a tomar mejores fotos en condiciones de poca luz, pero no sabemos qué hará el segundo.

El One Vision tendrá una batería de 3,500 mAh debajo de la carcasa y se ofrecerá en al menos dos colores: azul y dorado. El teléfono se venderá en mercados internacionales como América Latina, India y Brasil, y llegará al mercado chino bajo el nombre P40.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.