Xiaomi Redmi 7 ya en pre-pedido en Ucrania

Xiaomi Redmi 7 debutó el lunes en China y hoy ya comenzó su lanzamiento global. La página oficial de Facebook de la división ucraniana anunció que el teléfono está disponible para pre-pedido en línea en tiendas minoristas asociadas y compra sin conexión en la tienda oficial Mi Store. Actualmente, el precio de la variante de 2/16 GB comienza desde UAH 3.999 / 147 dólares / 130€.

Redmi 7 viene con una pantalla HD + de 6.26” y un chipset Snapdragon 632. La cámara dual en la parte posterior es de 12 MP + 2 MP, mientras que la batería es de 4,000 mAh, pero se carga a velocidades estándar de 10W.

Se anunció con tres combinaciones de memoria, sin embargo, solo dos están disponibles actualmente en Ucrania: 2/16 GB y 4/64 GB, el último con un costo de UAH 4,999 (185 dólares / 162 euros).

Xiaomi Ucrania tiene más de 60 tiendas en todo el país europeo, la mayoría de ellas parte de la red Allo. Aunque el Redmi 7 ya está disponible para su compra, el Redmi Note 7 es dos meses más antiguo y aún está por llegar al mercado: un evento está programado para el 25 de marzo en la capital, Kiev.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.