NZXT presenta nuevos modelos del HUE 2 Kit de Iluminación Ambiental

NZXT, uno de los fabricantes líderes en el desarrollo de hardware para PC gaming potenciado mediante software, anuncia hoy el HUE 2 Kit V2 de Iluminación RGB, monitorizado con CAM.

La versión actualizada del HUE 2 Kit de Iluminación RGB Ambiental ofrece mejoras en el producto que facilitan la instalación y ayudan a garantizar que las tiras de LED incluidas se sujeten de manera segura a su monitor.

Además, CAM proporciona a los usuarios numerosos modos de iluminación, incluido un modo de iluminación ambiental que reacciona a las imágenes en su pantalla. El ecosistema HUE 2 ofrece la línea más amplia de accesorios de iluminación RGB para constructores de PC, con más de 10 accesorios diferentes como el HUE 2 kit de iluminación RGB, el kit Underglow, los ventiladores Aer RGB 2 y los peines para cables.

Nuevas características del HUE 2 Kit V2 de Iluminación RGB:

  • Adhesivo más fuerte: mejora del adhesivo trasero de la tira 3M LED para que sea más grueso y con mayor capacidad de adhesión. Es más compatible con las diferentes superficies y texturas de los monitores del mercado.
  • Conector de esquina en forma de L: para una colocación más fácil, hemos sustituido los conectores de 150mm de esquina por un conector de esquina en forma de L para la zona superior izquierda y otro para la zona la inferior derecha del monitor.
  • Toallitas con alcohol: como su monitor puede estar sucio o tener polvo, hemos añadido toallitas de limpieza con una base de alcohol para que pueda limpiar la parte posterior del monitor antes de adherir las tiras de LED.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.