Panda Security Summit (#PASS2019), que organiza Panda Security por segundo año consecutivo, es un evento diseñado para profesionales IT que reunirá en Madrid el 23 de mayo a casi un millar de asistentes de las principales empresas e instituciones europeas entre CISOs, CIOs, responsables de ciberseguridad, expertos en la materia y CEOs

En el the European Cybersecurity Hub se hará hincapié en la importancia de la proactividad y el reciclaje en la forma de detección dentro de una industria tan volátil y retadora como es la ciberseguridad. Contaremos con la visión de especialistas de ámbito institucional, como la Unidad de Tecnología de Ciberseguridad de la Comisión Europea, de analistas independientes, como Gartner, y de grandes empresas, como Telefónica, CaixaBank y Panda Security.

En total, 9 ponentes que abordarán en 5 conferencias las principales tendencias en amenazas y ciberataques, las estrategias de ciberseguridad nacional y las necesidades de protección de instituciones públicas y privadas, con especial énfasis en técnicas de Threat Hunting.

Además, #PASS2019 contará con 7 workshops donde profundizar sobre las temáticas abordadas en las ponencias. Además, los asistentes experimentarán de forma inmersiva los diferentes pasos en la cadena de procesos que desembocan en un ciberataque.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind