Toshiba lanza un equipo 2 en 1 para trabajadores móviles con una autonomía de 15 horas y seguridad avanzada

Toshiba ha lanzado al mercado español un nuevo equipo profesional 2 en 1 diseñado para usuarios de alta movilidad con una autonomía de hasta dos jornadas de trabajo (15 horas) y las prestaciones de seguridad más avanzadas del mercado. Denominado Portégé X30T-E-10X, el dispositivo puede emplearse en formato ordenador portátil, con un teclado completo y un peso de 1,4 kilos, o tableta Full HD de 13,3” de tan sólo 799 gramos y hasta 8 horas de autonomía.

En cuanto a la seguridad, el nuevo equipo incluye varias opciones de autenticación biométrica, entre ellas sensor de huellas dactilares y cámara IR para reconocimiento facial con Windows Hello e Intel Authenticate. Las prestaciones de seguridad se completan con el sistema de encriptación de contraseñas TPM 2.0 y BIOS propia, lo que distingue a Toshiba del resto de fabricantes del mercado.

El Portégé X30T-E incluye un procesador Intel Quad Core de octava generación, 8GB de RAM, SSD de 256 GB, Windows 10 Pro y cámara trasera de 5 Mpx. Además, incorpora un lápiz táctil Toshiba Universal Stylus Pen con tecnología Wacom AES 2.0 para escritura de alta precisión.

Por lo que se refiere a las opciones de conectividad, dispone de dos puertos USB 3.0 y entradas Gigabit LAN, RGB y HDMI y un puerto USB-C para cargar las baterías del teclado y la tableta, que además incorpora un sistema de carga rápida que permite utilizar el dispositivo durante 4 horas, tras sólo media hora de carga.

El PVR del Portégé X30T-E-10X es 1.499 € (IVA no incluido).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.