¿Buscas un juego de altavoces que garantice un sonido rico en matices y unos bajos profundos para tu ordenador o tu portátil? Trust, la marca n.º 1 en relación calidad/precio en el sector de accesorios digitales, acaba de lanzar el kit perfecto, los Arys Compact 2.0 RGB. Para que puedas reproducir música, juegos y películas con alta calidad de sonido a todo color, gracias a su iluminación LED RGB.

La potencia máxima de 12 W del nuevo juego de altavoces de Trust te permite disfrutar del mejor sonido en casa o en la oficina, y combinarlo con el sinfín de colores que proporciona el ciclo RGB automatizado.

Conéctalos al USB y disfruta de un sonido lleno de color donde quieras

Los Trust Arys se alimentan mediante USB. En otras palabras, disfrutarlos desde el primer instante no puede ser más sencillo. Simplemente conecta el cable USB a tu ordenador y la toma de 3,5 mm y el altavoz estará listo para funcionar. El botón de volumen, situado en la parte frontal de los altavoces, te permite su ajuste en cualquier momento. Y si no quieres molestar a los demás o que los demás no te molesten a ti, conecta los auriculares en el lateral de los Trust Arys para disfrutar del sonido sin interrupciones.

Trust Arys Compact RBG 2.0 ya está a la venta a un precio recomendado de 29,99€.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind