Toshiba Tec, empresa más valorada por los distribuidores europeos por la fiabilidad de su ingeniería, calidad técnica y nivel de asistencia

Toshiba TEC, empresa especializada en soluciones de impresión y gestión documental, es la compañía más valorada por los distribuidores europeos, según revela un estudio desarrollado entre 113 de ellos, en países como España, Francia, Alemania o Gran Bretaña. Concretamente, y según este informe, Toshiba alcanza una puntuación de 3,53 sobre 4 de entre 12 fabricantes de este tipo de dispositivos en el Viejo Continente.

El estudio, desarrollado por la consultora independiente Keypoint Intelligence-Infotrends, ha analizado cuatro variables fundamentales para la distribución a la hora de implantar y mantener equipos multifunción en el ámbito corporativo: materiales de soporte, componentes y facilidad del servicio y confiabilidad. Toshiba figura como número uno en la primera de estas categorías y ocupa la segunda posición en las tres restantes.

Concretamente, y en la categoría de los materiales de soporte (documentación y análisis predictivo para solucionar problemas de manera eficiente), Toshiba es valorada en primera posición por los distribuidores por delante de empresas como Xerox o Lexmark. Esta categoría también contempla otros factores, tales como historiales de mantenimiento o datos de estado operacional.

Por último, y en cuanto a confiabilidad del servicio, Toshiba vuelve a ser valorada también en segunda posición, evidenciando así la alta calidad de su ingeniería que permite un uso continuado de sus equipos sin necesidad de reparaciones.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.