Nfortec presenta a Lynx, su nueva caja RGB con mucha personalidad

El fabricante español presenta una espectacular semitorre con un frontal muy marcado y característico que incorpora la ltima tecnología RGB y un panel lateral de cristal templado full view que recorre la torre a lo largo de todo el chasis. Así es Lynx, la nueva torre RGB de Nfortec.

Con un diseño frontal compuesto por líneas poligonales que destacan su iluminación LED RGB, la nueva torre gaming Nfortec Lynx presenta una propuesta agresiva en su exterior, combinada con un interior compatible con placas ATX, Mini-ATX e ITX. Además del ventilador RGB trasero que incluye, tendrás espacio en el frontal para colocar hasta tres ventiladores de 120 y dos más en la parte superior. En cuanto a las refrigeraciones líquidas, podrás instalar una de hasta 240mm en el frontal.

En cuanto a sus conectores, han dotado el frontal de Lynx con el botón de encendido y apagado y dos conectores jack HD para el audio y el micrófono. También tendrás dos conectores USB 2.0 y un USB 3.0.

Como viene siendo habitual en toda caja RGB podremos controlar la iluminación directamente desde el botón LED y saltar de un efecto a otro o mantenernos en uno de los tantos colores fijos que ofrece. En su parte trasera encontramos hasta siete slots de expansión para la configuración que deseemos montar.

Con respecto a su PVP Lynx sale a la venta a 39,95€, un precio muy competitivo para las calidades que ofrece.




Acerca del autor
Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.