Panda Security ha resultado adjudicataria del contrato que pone en manos de la multinacional española la protección EDR para consumo interno de Telefónica Global. El contrato de siete dígitos se extiende durante los próximos tres años, siendo prorrogable.

En concreto, Panda Security desplegará su solución Panda Adaptive Defense y el servicio de Threat Hunting en 180.000 equipos de 14 países en los que opera Telefónica. También se reducirá la superficie de ataque gracias a los módulos y a las capacidades de gestión de vulnerabilidades y actualización de parches -con Panda Patch Management-, a la correlación y aplicación de inteligencia de información -con Advanced Reporting Tool y SIEM Feeder- y la operativa integral del Partner Center.

La firma de este acuerdo entre las dos multinacionales españolas se produce después de un proceso de RFI, evaluación técnica y negociaciones entre Telefónica y los tres finalistas del concurso: SentinelOne, CrowdStrike y Panda Security.

“Sin duda ganamos una referencia global de gran magnitud y dispersión geográfica que ha apostado por nuestros servicios y soluciones más avanzadas”, asegura María Campos, VP Sales Worldwide Key Accounts, Telcos y MSSPs en Panda. “Esta apuesta nos refuerza como referente en soluciones de ciberseguridad corporativa a nivel global. Un reto que cuenta con todo el compromiso del equipo de Panda Security, y muy especial y directamente con el grupo de Enterprise, para ofrecerles la garantía de contar con la tecnología avanzada y disruptiva que nos diferencia en el mercado”.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind