Wiko View3 Pro y View3, los nuevos phablets del fabricante

Continuando la experiencia de inmersión en pantalla ultrapanorámica, Wiko View3 Pro y View3 llevan la historia de View al siguiente nivel con pantallas de máxima inmersión, experiencia de cámara triple inteligente, baterías de larga duración y un potente rendimiento.

El triple de oportunidades de realizar capturas
espectaculares

Gracias a su triple cámara trasera, View3 Pro y View3 multiplican por 3 la oportunidad de hacer capturas increíbles. El sensor de cámara Sony IMX486 con 12MP y un tamaño de pixel de 1.25µm permitirá capturar imágenes con un color y nitidez impresionantes incluso en condiciones de escasa luz.

¿Necesitas sacar una fotografía de un grupo de amigos a la primera?. Amplía tu visión hasta 120º FOV con la gran cámara angular de 13 MP.

Así, realizar fotos de grupo y panorámicas se vuelve muy fácil. Y, por último, pero no menos importante, su cámara de profundidad permitirá tomar fotos extraordinarias y demostrar tu talento usando el modo IA-Artistic Blur.

Gracias a la cámara frontal de 16 MP del View3 Pro, los selfies merecen ser compartidos, incluso en condiciones de poca luz. Con la tecnología Big Pixel, combina 4 píxeles en 1 para mejorar la captura de luz. Balance de blancos, exposición, ISO, enfoque…

Nunca más sin memoria

Con 128GB de ROM, siempre hay espacio en View3 Pro para más capítulos de tus series favoritas, juegos y música. Porque la calidad realmente importa tanto como la cantidad, con la RAM de 6GB apreciarás cada contenido y podrás disfrutar de una multitarea fluida. Con 64GB de ROM y 3GB de RAM en View3, disfruta de un gran almacenamiento y un rendimiento ágil.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.