OnePlus cierra 2018 en el top 5 de smartphones premium en EEUU

OnePlus, la compañía internacional de tecnología móvil, finaliza el año en entre las cinco marcas de smartphones con mayor presencia en el segmento de más de 500 dólares en Estados Unidos.

Este dato se extrae del último informe de IDC correspondiente al último trimestre del 2018. Durante este periodo, OnePlus generó un volumen de ventas en Estados Unidos, que permitió a la marca posicionarse entre las cinco primeras compañías por cuota de mercado en el segmento premium1.

“Hace más de cinco años lanzamos nuestro primer smartphone en Estados Unidos, un terminal que sólo se podía comprar de forma online”, ha señalado Pete Lau, CEO de OnePlus. “Estamos orgullosos de lo lejos que hemos llegado y muy entusiasmados con el futuro que tenemos por delante”, ha añadido Lau.

El éxito de OnePlus en Estados Unidos llega tras conocer el último estudio de Counterpoint que sitúa a OnePlus como la marca premium más vendida en India en 2018. Según este informe, que recoge los datos del cuarto trimestre de 2018, la compañía china también ha acaparado el 36% del mercado de smartphones premium de la India, manteniendo la primera posición durante tres trimestres consecutivos.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.