Pearl Abyss y Kakao Games anuncian que Black Desert Online recibirá nuevo contenido tras la actualización de mañana miércoles.

A partir de mañana, el hermoso mundo de Black Desert Online se verá amenazado por la aparición de misteriosas Fisuras oscuras, que surgirán aleatoriamente por todo el mundo.

A través de estas Fisuras oscuras surgirán poderosos jefes consumidos por el Espíritu oscuro. Estos enemigos solo podrán ser derrotados en solitario. Si lo logramos, recibiremos fantásticas recompensas. A diferencia del resto de MMOs, este reto será personal, se deberá jugar en solitario y si no se supera, ¡será mortal!

Estas misteriosas fisuras sorprenderán a los jugadores mientras están explorando en el juego y añadirán otra capa de profundidad a Black Desert Online. Para aquellos afortunados (o desafortunados) que no encuentren alguna Fisura oscura, se añadirán al mapa para su localización. De este modo, nadie se perderá la acción.

Además, el pasado viernes se añadieron las misiones del Diario de viaje de Igor Bartali. Este nuevo y emocionante contenido ofrece a los aventureros un diario que se va actualizando con nuevas misiones y retos. Si se completan todos los retos del Diario de viaje de Igor Bartali, los aventureros recibirán atributos extra y recompensas que podrán aplicar a todos sus personajes. Este nuevo contenido está disponible a partir de nivel 51 y se desbloqueará cuando los jugadores hayan completado las misiones principales de la región de Calpheon.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind