El Valencia CF afronta este jueves la que será su quinta participación en UEFA Europa League y los espectadores de GOL serán testigos en directo del encuentro ante el Celtic el miércoles a las 21:00h.

El conjunto de Marcelino disputará el partido de ida de dieciseisavos de final de la competición europea en Glasgow ante el histórico Celtic, líder de la liga escocesa, y lo harán con la particularidad de sólo haber caído eliminado en las cuatro participaciones anteriores ante equipos españoles.

Jordi Domínguez se pondrá al frente de la narración del choque en GOL, acompañado en el análisis táctico de César Sánchez, el que fuera portero del equipo che durante dos temporadas. Cristina Bea estará a pie de campo desde el Celtic Parck, donde aportará todos los detalles previos al partido y recogerá las declaraciones de los principales protagonistas tras el encuentro.

Los espectadores del canal podrán interactuar durante toda la competición a través de los perfiles oficiales en redes sociales de GOL con el hashtag #CelticValenciaEnGol.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind