ESET muestra en el Mobile World Congress el papel de la Inteligencia Artificial para conseguir un mundo más ciberseguro

ESET, líder mundial en ciberseguridad y el mayor fabricante de software de seguridad de la Unión Europea, vuelve al Mobile World Congress de Barcelona, que se celebra entre el 25 y el 29 de este mes, para mostrar el papel que la Inteligencia Artificial juega en la lucha contra el cibercrimen.

La compañía estará presente en el stand 7H41 del pabellón 7 explicando cómo los algoritmos de la Inteligencia Artificial pueden reducir el fraude, evaluar y optimizar procesos, mejorar las técnicas de comprobación y ayudar en el desarrollo de nuevas soluciones. Sin embargo, como cualquier innovación disruptiva, la Inteligencia Artificial también trae consigo algunos inconvenientes sobre los que ESET alertará en el congreso.

“La Inteligencia Artificial es, sin duda, uno de los temas candentes en la industria”, afirma Tony Anscombe, evangelista de seguridad global en ESET. “Hemos asistido a una multitud de escenarios en los que los ciberdelincuentes podrían estar utilizando esta tecnología para avanzar en sus objetivos, por lo que entender cómo operan los criminales es fundamental para desplegar las mejores defensas mediante el uso de algoritmos fuertes y sofisticados”.

ESET estará presente en el stand 7H41 del pabellón 7.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.