Samsung Galaxy M30, dimensiones y filtraciones del diseño

Poco después de que Samsung anunciase el Samsung Galaxy M10 y el Galaxy M20 en la India, hay un tercer dispositivo de la serie M en trámite. Una nueva filtración de PriceKart.com muestra el Samsung Galaxy M30 en un diagrama esquemático similar al que verías en un manual del usuario.

Al igual que los otros dos teléfonos Galaxy M, el M30 tendrá un acabado degradado en negro y azul. Hay un escáner de huellas dactilares en la parte posterior como el M20, pero la diferencia más clara entre el M20 y el M30 es una cámara adicional. Se dice que esta cámara triple está compuesta por una cámara de 13 MP y otros dos sensores de 5 MP, con presumiblemente un lente ancho y un teleobjetivo.

El diagrama muestra dimensiones ligeramente más largas y más anchas que las del M20. El teléfono es de 159mm de largo por 75.1mm de ancho. En la parte inferior del teléfono hay un puerto USB-C. Curiosamente, el diagrama no apunta a ningún conector para auriculares de 3,5 mm.

Las especificaciones rumorizadas parecen estar en línea con el M20: hay una pantalla AMOLED Infinity-V de 6.38 pulgadas con resolución FHD + y funciona con una CPU Exynos 7904. En términos de memoria, según el informe, podríamos ver hasta 128 GB de almacenamiento interno y 6 GB de RAM. Esas posibilidades son bastante escasas, sin embargo, considerando que estos son dispositivos de nivel de entrada.

La cámara frontal es de 16MP con una lente de apertura f / 2.0, mientras que la misma batería de 5,000 mAh del M20 alimenta el teléfono.

No ha habido una mención oficial de un Samsung Galaxy M30, por lo que seguimos siendo escépticos. Informamos que el M30 tendría la misma batería de 5,000 mAh que el M20, por lo que podría haber una correlación. Si tal dispositivo existe, todavía tenemos que saber cuándo podemos esperar que llegue a los mercados.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.