Avanza Fibra, operador de Internet Fibra Óptica FTTH del Grupo Avanza Solutions, invertirá este año más de 12 millones de euros para poner en marcha las diecisiete redes de la Región de Murcia que tiene previsto comercializar.

El despliegue de cada red supone no solo la construcción de la misma (con más de 100000 Unidades Inmobiliarias), sino también la apertura de tiendas en cada punto de venta. “En Avanza apostamos por la cercanía, por el trato directo con el cliente. No entendemos una red de Fibra Óptica sin una oficina que atienda a nuestros usuarios. Es la única manera de fidelizar y de generar confianza a quienes vamos a mostrar nuestro producto”, según declaraciones de David De Gea, CEO del Grupo Avanza.

Además de la red de Fibra Óptica de San Javier (que supera ya los 1200 clientes desde que se iniciara su comercialización el pasado septiembre), este mes de febrero estarán disponibles las de Lorca, Beniaján, Torreagüera, Los Garres y El Palmar. “El 14 de febrero abrimos la tienda de Lorca, el 20 la de Beniaján y el 27 El Palmar. Y ya contamos con las ubicaciones de Molina, Totana, Puente Tocinos y Moratalla para inaugurar entre marzo y abril.

El mercado de las telecomunicaciones viene empujando muy fuerte en Murcia y nosotros, que queremos ser el operador regional de referencia para los murcianos, hemos tenido que apostar muy fuerte para poder agrupar toda nuestra red en el menor tiempo posible”, añade De Gea. Para la apertura en febrero de las nuevas oficinas, en estas dos últimas semanas se han contratado a siete nuevas comerciales, además de varios técnicos para la realización de las altas de los servicios así como el mantenimiento de la red.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind