Energy Earphones Urban 4 True Wireless, nuevos auriculares sin cables

Energy Sistem presenta los nuevos Energy Earphones Urban 4 True Wireless. Estos auriculares intrauditivos, con protección IPX5 que los hace resistentes al agua, están equipados con tecnología True Wireless Stereo que permite escuchar música sin necesidad del uso de cables entre los auriculares.

Además, cuentan con tecnología Touch Control que elimina los botones físicos en el dispositivo para dar paso al control táctil de los comandos como subir y bajar el volumen o avanzar y retroceder la canción, entre otros.

Este dispositivo incluye funda de transporte que carga la batería de los auriculares cuando se guardan y ofrece tres cargas completas. La funcionalidad Easy Connect empareja los auriculares entre sí en el momento en que se sacan de la funda, por lo que siempre están listos para su uso.

Energy Sistem busca ofrecer una solución de audio específica para cada momento. A través del concepto Moments y la nueva plataforma musical The Stage, la marca pone a disposición del usuario soluciones específicas para situaciones cotidianas: sport, travel, urban, style y smart. Energy Earphones 4 True Wireless se presenta como la nueva solución para los que disfrutan de la música en la ciudad y a todo color pues están disponibles en cuatro tonalidades: Sky, Snow, Space y Vanilla.

Su precio es de 39,90 euros y están disponibles en la web del fabricante español.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.