Superderbi entre Girona y Barça, el domingo a las 16:15h, en beIN LaLiga

Una jornada más, los espectadores de beIN LaLiga podrán disfrutar en directo y durante todo el fin de semana de ocho encuentros de la mejor liga del mundo, con el duelo entre el Girona FC, que ya se llevó un punto en la visita al Camp Nou en la primera vuelta, y el FC Barcelona, líder de la competición.

Este domingo a las 16:15h los de Ernesto Valverde visitarán Montilivi para enfrentarse al Girona FC, uno de los únicos tres equipos que se conseguía en la primera vuelta puntuar ante el FC Barcelona. José Sanchis narrará el encuentro, acompañado por Òscar García y Axel Torres en el análisis táctico, Ricardo Rosety ofrecerá todos los detalles del choque a pie de campo y Alex Pintanel acercará la última hora institucional desde el palco de autoridades.

Además, beIN LaLiga ofrecerá el sábado dos derbis más que se disputarán en esta decimonovena jornada: el choque entre Atlético de Madrid y Getafe FC el sábado a las 16:15h y el duelo entre el Valencia CF y Villarreal CF a las 20:45h.

Los espectadores de beIN LaLiga podrán seguir también el partido del Sevilla FC ante el Levante UD el sábado a las 13:00h, el encuentro de Butarque entre el CD Leganés y SD Eibar a las 18:30h, la visita del RC Celta de Vigo al José Zorrilla para jugar ante el Real Valladolid el domingo a las 12:00h y dos encuentros que se disputarán, también el domingo, a las 18:30: Athletic Club – Real Betis y Real Sociedad – SD Huesca (beIN LaLiga MAX 1).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.