Crackdown 3 llega con camiseta de regalo a GAME

Nunca lo has pasado tan bien repartiendo justicia y haciendo saltar todo por los aires como lo vas a hacer en Crackdown 3. El exclusivo de XBOX ONE llegará a nuestras tiendas este 15 de febrero y te llevará a la isla de New Providence, un “paraíso” lleno de psicópatas, gánsteres y carniceros liderados por la siniestra organización “TerraNova Worldwide”.

Tu trabajo, como agente, será borrarles del mapa de las formas más creativas, ¡y podrás hacerlo con hasta otros 3 amigos para que la diversión sea aún mayor! Que comiencen los fuegos artificiales…

Pero, en Crackdown 3 no solo lo vas a pasar de escándalo, sino que solo reservando el juego en GAME podrás llevarte de regalo una camiseta exclusiva, ¡además de divertido, con regalito!. Así, aunque dejes de jugar, siempre recordarás lo bien que lo pasaste antes de apagar la consola haciendo saltar ese vehículo por los aires, o arrojando a ese pandillero a la estratosfera, o llenando ese campamento granadas, o… bueno, ¡será mejor que lo descubras por ti mismo!.

Ya puedes reservar Crackdown 3 en GAME con camiseta exclusiva de regalo, ¡no te quedes sin ella y prepárate para este 15 de febrero, agente!.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.