Reserva BlazBlue: Central Fiction Special Edition y llévate un regalo exclusivo en GAME

Una de las sagas más queridas del género de la lucha en 2D regresa para Nintendo Switch con BlazBlue: Central Fiction Special Edition. Más escenarios, más combates, más personajes… ¡pero la misma complejidad de siempre!.

Sin embargo, no te preocupes, porque tanto si eres un novato, como si ya te las gastas bien con esta saga, su sistema de combate es muy accesible, y con su enorme modo para un jugador vas a tener mucho tiempo para aprender a ser el rey de la lucha en sus preciosos escenarios, ¡cada personaje es muy complejo de dominar… pero tan satisfactorio!.

BlazBlue: Central Fiction Special Edition para Nintendo Switch incluye todo el contenido descargable lanzado para el juego original, incluyendo los nuevos personajes y más de 40 horas del modo historia. ¡Y atención, porque solo reservando el juego en GAME vas a llevarte un SET DE CHAPAS Exclusivo con motivos y artes de diferentes luchadores!.

No te quedes sin tu set de chapas Exclusivo GAME con tu reserva de BlazBlue: Central Fiction Special Edition y asegúrate ya el juego en GAME, ¡la lucha vuelve el próximo 8 de febrero!.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.