Xiaomi Redmi Note 7 aparece en una imagen volteada

Xiaomi realmente publicó una foto al revés de Lei Jun y Manu Kumar Jain posando con el Redmi Note 7. Ese es el anuncio de la llegada del teléfono a la India sin revelar fechas ni precios. Lo que decía el tweet era que solo se acercaba el “volteador de cabezas” y que “se garantiza la interrupción”.

El Xiaomi Redmi Note 7 es un seguimiento del Redmi Note 6 Pro y el primer teléfono Redmi después de que la sub-marca se separó de Xiaomi. Tiene una cámara de 48 MP con un sensor Samsung y una pantalla alta de 6,3 pulgadas.

El dispositivo es alimentado por Snapdragon 660 y tiene una batería de 4.000 mAh que tiene carga rápida 4. Actualmente, está disponible solo en China y se envía con un cargador de 10W, pero si desea el bloque de 18W, debe pagar solo CNY10 ( No más de 1.50 dólares) más.

El precio del teléfono comienza en CNY999 y sube a CNY1,399 (entre 150 a 210 dólares). Si Xiaomi mantiene el coste del Redmi Note 7, esperamos ver la versión de 3/32 GB por solo INR9,999, mientras que la variante de 6/64 GB costará alrededor de INR13,999. También tenemos que esperar y ver si los tres colores: azul, dorado crepuscular y negro estarán disponibles en la India.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.