Xiaomi Redmi Note 7 aparece en una imagen volteada

Xiaomi realmente publicó una foto al revés de Lei Jun y Manu Kumar Jain posando con el Redmi Note 7. Ese es el anuncio de la llegada del teléfono a la India sin revelar fechas ni precios. Lo que decía el tweet era que solo se acercaba el “volteador de cabezas” y que “se garantiza la interrupción”.

El Xiaomi Redmi Note 7 es un seguimiento del Redmi Note 6 Pro y el primer teléfono Redmi después de que la sub-marca se separó de Xiaomi. Tiene una cámara de 48 MP con un sensor Samsung y una pantalla alta de 6,3 pulgadas.

El dispositivo es alimentado por Snapdragon 660 y tiene una batería de 4.000 mAh que tiene carga rápida 4. Actualmente, está disponible solo en China y se envía con un cargador de 10W, pero si desea el bloque de 18W, debe pagar solo CNY10 ( No más de 1.50 dólares) más.

El precio del teléfono comienza en CNY999 y sube a CNY1,399 (entre 150 a 210 dólares). Si Xiaomi mantiene el coste del Redmi Note 7, esperamos ver la versión de 3/32 GB por solo INR9,999, mientras que la variante de 6/64 GB costará alrededor de INR13,999. También tenemos que esperar y ver si los tres colores: azul, dorado crepuscular y negro estarán disponibles en la India.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.