Alavés y Rayo vuelven a verse las caras, este lunes, en GOL

bang&olufsenEste lunes a las 21:00h, el Deportivo Alavés y el Rayo Vallecano buscarán mirar hacia arriba en LaLiga Santander. El cuadro vitoriano, quinto a un punto de la cuarta posición, tratará de batir al conjunto madrileño y volver a la senda de la victoria para asentarse en los puestos europeos.

Por su parte, el Rayo Vallecano, tras caer ante el Deportivo Alavés en la primera vuelta, luchará por seguir con su buena dinámica y salir de la zona roja. Jordi Domínguez pondrá voz al duelo, acompañado por la especialista en fútbol, Natalia Arroyo, en el análisis táctico y Endika Martínez, con todos los detalles desde Mendizorroza.

GOL, testigo en directo de la lucha por los playoffs de ascenso a LaLiga

El canal también será la ventana donde seguir la categoría de plata española, con dos duelos de primer nivel. El viernes a las 21:00h, el Real Zaragoza recibirá al Real Oviedo, noveno, que buscará firmar su cuarta victoria de 2019 y mantenerse con opciones de estar en los puestos de playoffs.

El sábado a las 20:30h, GOL ofrecerá el duelo directo que enfrentará al Cádiz CF, séptimo, ante el RCD Mallorca, octavo, que buscará volver a vencer en el feudo gaditano 14 años después.

Héctor Ruiz narrará los dos encuentros, con los comentarios técnicos de Jofre Mateu e Isaac Fouto, con la última hora desde La Romareda y el Ramón de Carranza.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.