Meizu Zero ya es oficial: Conoce sus especificaciones

El Meizu Zero está aquí: el primer teléfono del mundo sin botones físicos, recorte de altavoces e incluso sin un puerto USB para la carga por cable convencional.

El Meizu Zero utiliza paneles táctiles en el lateral como reemplazo de los botones de encendido y volumen convencionales (similar a lo que hizo HTC con el U12+, solo que sin los botones que sobresalen del marco). El Meizu Zero usa un transductor piezoeléctrico debajo de la pantalla (similar a lo que Sharp y Xiaomi han hecho con teléfonos como el Aquos Crystal y Mi Mix).

Eliminar el puerto USB es más difícil de compensar. El Meizu Zero es un teléfono de carga inalámbrica que ofrece una carga de 18W desarrollada por Meizu, lo que lo convierte en el teléfono de carga más rápida de forma inalámbrica. Las transferencias de datos solo se realizarán a través de redes Wi-Fi y móviles.

En la parte frontal, el Meizu Zero tiene una pantalla AMOLED de 5.99 pulgadas con un escáner de huellas dactilares en pantalla y una cámara selfie de 20MP.

En la parte trasera hay una cámara doble de 12MP + 20MP (que consta de los sensores Sony IMX 380 e IMX 350 AI), mientras que en la parte frontal hay una cámara selfie de 20MP. Hay un Snapdragon 845 para alimentar el teléfono.

Vídeo: Meizu Zero




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.