Samsung Galaxy S10+ vuelve a mostrarse una vez más

Estamos a menos de un mes de la gran presentación de Samsung de su familia Galaxy S10, por lo que las filtraciones se intensifican con cada día que pasa. La semana pasada vimos una foto en vivo del Samsung Galaxy S10+, que muestra las cámaras autofotos duales del modelo principal, enclavadas en un agujero de forma ovalada perforado en su pantalla AMOLED.

Hoy se ha publicado una nueva imagen en vivo del teléfono, aunque esta vez la pantalla está apagada. Las cámaras autofotos duales aún están allí para ser admiradas, y posiblemente odiadas por alguien que ama la simetría debido a su posición a la derecha en la parte superior de la pantalla.

Si observas detenidamente, verá que esta unidad se encuentra dentro de un estuche destinado a ofuscar la mayor parte de su diseño final, por lo que es claramente un prototipo que se está realizando una prueba en algún lugar de la naturaleza, tal vez con un empleado de Samsung.

Eso es todo lo que ofrece esta imagen, pero el punto que debes recordar es que debes prepararte para la avalancha de diseños de cámaras autofotos que ya están empezando a inundar el mundo móvil. Va a ser una llamada cerrada entre esto y 5G como la tendencia (¿o la moda?) De 2019.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.