Gartner premia a Panda Security como solución EDR favorita

La distinción de Gartner peer Insights Customers’ Choice está basada en feedback y calificaciones de usuarios finales profesionales que tienen experiencia en la compra, la implementación y/o el uso del producto o el servicio.

A fecha de 17 de enero de 2019, Panda Security ha recibido una valoración de 4,6 sobre 5 en la categoría de soluciones EDR, basado en 128 evaluaciones verificadas.

Recibir la mención del Gartner Peer Insights Customers’ Choice for Endpoint Detection and Response Solutions, significa que Panda Adaptive Defense es reconocida por la potente plataforma online Gartner Peer Insights, en la que las valoraciones son escritas y leídas por profesionales informáticos y los responsables de toma de decisiones tecnológicas de las corporaciones.

“Con diferencia la mejor entre todas las soluciones EPP y EDR que he probado. Puede resistir ataques directos o dirigidos. Ningún antivirus o solución EDR y EPP puede ofrecer el 100%, pero ésta es la que más se aproxima.” – Infraestructura y Operaciones.

Bastante mejor que otros EDR. AD es una herramienta potente y la consola avanzada integrada con ART es muy útil. Panda es capaz de bloquear y clasificar distintos tipos de malware y hacer que el usuario se sienta seguro.” – Seguridad y gestión de riesgos.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.