LG V40 ThinQ ya disponible en la India

Más de tres meses después de la presentación oficial de LG V40 ThinQ, el teléfono finalmente ha llegado a la India. Para compensar la llegada tardía, LG está ofreciendo el teléfono por solo 49990 INR (alrededor de 700 dólares), y eso es para la variante de 6/128 GB. El teléfono está disponible en Amazon y comenzará a enviarse el jueves 24 de enero.

El teléfono con cámara LG tiene una pantalla P-OLED de 6.4” con una resolución QHD+ y una relación alta de 19.5: 9. El conjunto de chips es Snapdragon 845 con una CPU octa-core a una frecuencia de hasta 2,7 GHz. Según la lista de Amazon, solo está disponible la variante con 128 GB de almacenamiento, mientras que los 6/64 GB no se ven por ninguna parte.

El LG V40 ThinQ es uno de los primeros teléfonos con tres cámaras en la parte posterior: uno normal, uno con teleobjetivo y el otro para tomas de gran angular.

Los dos primeros vienen con sensores de 12 MP, el tercero es de 16 MP, pero con píxeles más grandes. El dispositivo se introdujo inicialmente en cuatro colores, pero solo dos están disponibles en India: New Platinum Gray y New Moroccan Blue.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.