El Barça busca la remontada copera ante el Levante, este jueves, en GOL

Los octavos de final de LaCopa se cierran este jueves en GOL. El canal ofrecerá, a las 21:30h, el duelo con el que el FC Barcelona, campeón de las últimas cuatro ediciones, buscará la clasificación para la siguiente ronda del campeonato del KO, tras fallar en la ida de octavos de final ante el Levante UD.

Los de Ernesto Valverde, después de caer 2-1 en el Ciutat de València, buscarán remontar la eliminatoria y encarrilar el pase a cuartos ante el conjunto granota, que afrontará el encuentro con el objetivo de hacer válido el resultado obtenido en la ida y apartar a los culés de LaCopa, 84 años después.

Jordi Domínguez pondrá voz al choque, acompañado por el exjugador del FC Barcelona y del Levante UD, Ángel Cuéllar, en el análisis táctico, Alex Pintanel ofrecerá la última hora del encuentro a pie de campo y Gemma Soler acercará la información institucional desde el palco de autoridades.

Toda la actualidad de LaCopa, en Directo GOL

Durante toda la semana, la información al detalle de los octavos de final del campeonato se podrá seguir en Directo GOL. El programa ofrecerá al momento la información de todo lo sucedido durante la vuelta de la eliminatoria copera, el minuto a minuto de cada eliminatoria y los primeros resúmenes de la televisión en abierto.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.