Dos variantes de Samsung Galaxy S10 certificadas en China

Hemos visto tantos rumores y filtraciones desde todas las direcciones alrededor de uno de los lanzamientos de Samsung más esperados de la historia. Las últimas filtraciones de piezas provienen del CCC (Certificación Obligatoria de China) donde se han certificado dos variantes del Samsung Galaxy S10.

La primera parte de la historia es que solo se certificaron dos variantes en China, pero ha habido informes de tres e incluso cuatro variantes totales del S10 con al menos uno habilitado para 5G y posiblemente un tercer tamaño (6.1″) además de Las versiones supuestas de 5.8″ y 6.44″.

Los documentos también revelan los cargadores que se incluirán tanto con el SM-G9730 como con el SM-G9750. Estamos un poco decepcionados al ver que este cargador tiene la misma potencia que el cargador que Samsung ha estado usando en sus buques insignia desde el Galaxy S5.

El listado muestra que Samsung incluirá el EP-TA200 con ambos modelos. Este es el cargador rápido adaptable de Samsung, que tiene la misma calificación de potencia que la carga rápida 2.0 y alcanza un máximo de 15 vatios.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.