LG Q9 aparece en GeekBench

No ha habido escasez de filtraciones de LG Q9 en los últimos meses y, a medida que CES 2019 se acerca, se espera que el gigante coreano revele su trabajo en el medio algo extraño en el evento. En cuanto a los bits “impares”, el LG Q9 en realidad tiene algunos de los que están a favor. Lo primero y más importante es el conjunto de chips Snapdragon 821 que se dice que alimenta el dispositivo.

Una nueva prueba de referencia de una unidad “LGE LM-Q925L” en GeekBench confirma esta elección de chipset poco ortodoxa. Sin embargo, este ha sido objeto de especulación anteriormente. De hecho, según la mayoría de las cuentas, se dice simplemente que el LG Q9 es un LG G7 Fit. Eso incluye las partes internas, así como el diseño exterior.

El LG Q9 probablemente solo llevará dos cámaras: 16MP en la parte trasera y 8MP en la parte delantera. También puede incluir una ranura de expansión microSD, certificación IP68 y MIL-STD-810G, así como una carga de conectividad bastante sólida: Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac de banda dual, Bluetooth 5.0 de baja energía , GPS con A-GPS, GLONASS, BeiDou, NFC, puerto USB tipo C y 4G VoLTE.

Puedes consultar más sobre el LG G7 Fit de IFA 2018 en nuestros artículos que lanzamos.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.