MSI traslada sus oficinas de Barcelona

MSI pone rumbo a las oficinas de Plaza Catalunya 1 en Barcelona, donde duplican así el espacio del que disponíamos hasta ahora, con el objetivo de seguir creciendo exponencialmente.

El equipo está formado por gente joven que cree en la marca y la siente. Somos amantes de la informática y los videojuegos y en esta nueva ubicación mejoraremos nuestra presencia.

Más eventos

A partir de ahora ponemos en marcha la Streaming Room que nos va a permitir retransmitir en directo a través de las redes sociales mostrando productos, resolviendo dudas en tiempo real con nuestra comunidad.

Una nueva sala Gaming donde organizaremos eventos Test Drive y nuestros fans podrán venir a probar las últimas novedades y compartir su opinión con nosotros.

El feedback de la comunidad es algo muy importante para nosotros, ya que lo tenemos en cuenta para desarrollar las siguientes generaciones de nuestros productos.

Tecnologías propias

En el mercado actual, la potencia en el equipo es algo necesario, pero no exclusivo. Nosotros ofrecemos tecnologías únicas como por ejemplo Giant Speaker que nos ofrece un sonido hasta 10 veces más potente que los altavoces convencionales.

Otra de las características únicas que incluimos en nuestros equipos es la refrigeración, en MSI disponemos de una solución personalizada para cada uno de nuestros equipos que nos va a permitir mantener nuestro equipo a una temperatura adecuada para su uso.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.