Honor 8A ahora es oficial con el nombre de Honor Play 8A

El parecido entre el recientemente inaugurado Xiaomi Mi Play y el recién presentado Honor Play 8A está llevando las cosas demasiado lejos. Por supuesto, no podemos decir quién está copiando a quién, pero originalmente esperábamos que el teléfono cayera bajo el nombre de Honor 8A. El por qué y cómo surgió la parte de “Jugar” no está muy claro, pero está ahí.

El Honor Play 8A comparte algunas similitudes con el Xiaomi Mi Play. Solo tiene una cámara, no hay un lector de huellas digitales (en su lugar, puede usar el desbloqueo facial) y el Honor tiene un diseño de dos tonos bastante distinto. Como ya nos ocupamos del tema de la apariencia y los materiales, el Honor Play 8A luce un respaldo de plástico y un marco de metal, mide 156.28 x 73.5 x 8.0mm y pesa 150 gramos. Las opciones de color incluyen Negro, Azul, Oro y Rojo.

Eso incluye una pantalla IPS de 6.09 pulgadas, 720 x 1560 píxeles, con una muesca en forma de lágrima. Debajo de todo: el nuevo chipset Helio P35 MT6765 de MediaTek, con ocho núcleos Cortex-A53, a 2.3GHz y un PowerVR GE8320. Casualmente, al igual que el Xiaomi Mi Play. Sin embargo, a diferencia de él, tiene un poco menos de RAM a su disposición, configurada a 3GB y una opción de almacenamiento de 32GB o 64GB, ampliable a través de microSD. El sistema operativo se compone de EMUI 9.0, que se ejecuta sobre Android 9 Pie.

La configuración de la cámara consiste en un pargo principal de 13MP, f / 1.8 con PDAF y no mucho más en términos de extras. En la parte frontal – una unidad de enfoque fijo de 8MP, f / 2.0. Cuenta con una batería de 3,020 mAh, con soporte de carga rápida no revelado.

El precio en China se establece en el rango de 119 a 129 dólares aproximadamente.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.