Honor View 20 llega el 29 de enero a la India, posiblemente acompañado del Honor 10 Lite

Como dicen, no hay humo sin fuego y el rumor está definitivamente ardiendo con muchas filtraciones de Honor hoy. Una fuente afirma tener información sobre los precios europeos para el View 10.

Al parecer, en el Viejo Continente, el comercio minorista comenzará en 549/569 euros (según el país) para una versión de 6GB, más 128GB de Phantom Blue. Desde allí puede moverse hasta una variante de 8GB, más 256GB, ya sea en Azul Zafiro o Negro, lo que le costará EUR 649/699, nuevamente dependiendo del país en particular.

Luego, en la India, donde la sucursal local de Honor se ha mantenido ocupada bromeando tanto con el Honor View 20 como con el Honor 10 Lite, un esperado sucesor del Honor 9 Lite, que ha gozado de gran popularidad en el mercado emergente de la India.

Según la fuente de rumores de hoy, Honor ya ha enviado invitaciones de “Save the Date” para el lanzamiento local el 29 de enero. Y al ver cómo otra fuente ha estado especulando que el Honor 10 Lite ingresará a la India en algún momento. Enero, también, es probable que los dos compartan el escenario. A juzgar por los teasers de Honor India, ambos también serán exclusivos de Amazon.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.