El Sony Xperia XZ4 tendrá una pantalla de 21:9

Los rumores y filtraciones de Sony Xperia XZ4 no son nada nuevo y francamente no es la noción de que el próximo buque insignia de la compañía lucirá una pantalla increíblemente alta, incluso según las tendencias y estándares móviles de hoy en día.

El primer grupo de supuestos reproductores que vimos del teléfono ya hablaba de un panel de 6.5 pulgadas en un teléfono que sería esencialmente tan ancho como el Xperia XZ3, pero se extendía hasta aproximadamente 166.9 mm, dominando la mayoría de los teléfonos en nuestra base de datos .

Esos rendimientos originales fueron seguidos por filtraciones de casos, filtraciones de especificaciones más detalladas y, más recientemente, un protector de pantalla de vidrio que está de acuerdo con el aspecto 21:9 del panel.

La información más reciente a este respecto es cortesía del reputado universo “Icester” Ice, que también consiguió un protector de pantalla para el Xperia XZ4. Según sus propias medidas, el área de visualización es de 15,2 cm de altura, que es aproximadamente la altura total del iPhone XS Max, como se ilustra en el conjunto de imágenes.

En caso de que se esté preguntando cuáles son los otros dos protectores de pantalla en las fotos, nuestra mejor estimación es que pertenecen al Samsung Galaxy S10 y al S10 +.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.