Xiaomi Redmi Note 7 aparece en Geekbench con Snapdragon 660

Xiaomi anunció que está dividiendo la serie Redmi en una marca separada, con el primer teléfono que se anunciará el 10 de enero. Esperamos que estos sean los teléfonos Redmi 7, incluido un Xiaomi Redmi Note 7. El presunto dispositivo apareció en Geekbench, revelando un Snapdragon 660 chipset.

Si bien los resultados de 1462 para un solo núcleo y 4556 para múltiples núcleos están en línea con otros teléfonos con SD660, el nuevo chipset es una buena noticia para sí mismo.

El Redmi Note 5 Pro y el Redmi Note 6 Pro lucieron el menos poderoso proceso de 14 nm Snapdragon 636, lo que significa que el Redmi Note 7 será una verdadera actualización de la serie.

El sistema operativo aparece como Android 9, lo que significa que este será el primer Redmi con Pie fuera de la caja y solo el segundo dispositivo Xiaomi en general después del deslizador Mi Mix 3. Geekbench también revela que el Redmi Note 7 vendrá con 6 GB de RAM , dejando un rayo de esperanza, podríamos ver un Redmi Note 7 Pro con 8 GB de RAM el jueves en la fiesta de lanzamiento.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.