Xiaomi Redmi 7 aparece en la página oficial del fabricante

Hemos estado escuchando acerca de los nuevos teléfonos Xiaomi durante bastante tiempo y los rumores finalmente se están convirtiendo en una realidad. La compañía lanzará la serie Xiaomi Redmi 7 el 10 de enero con una cámara de 48 MP.

El teaser apareció tanto en el sitio web oficial de Xiaomi como en la cuenta de Redmi en Weibo. También dice “nueva marca independiente”, lo que significa que Redmi está tomando el camino de Honor y Realme y se está convirtiendo en una marca propia, mientras sigue compartiendo la mayoría de las instalaciones de I + D y las plantas de fabricación como la empresa matriz.

Podemos ver que la sombra del letrero “Redmi” dice 4800, que es claramente un gesto hacia el teaser de 48 MP del mes pasado. El evento se llevará a cabo en Beijing y comenzará a las 14:00 hora local. Esperamos ver al menos un dispositivo llamado Xiaomi Redmi 7, pero puede haber más iteraciones, como Redmi 7 Pro, Redmi Note 7 Pro, Redmi 7A y otros combos de moniker típicos.

Si el teléfono viene con un sensor de 48 MP, es posible que se vea Xiaomi Redmi Pro 2, una nueva versión del Redmi Pro de doble cámara que llegó en el verano de 2016. Fue uno de los primeros dispositivos en introduzca el modo bokeh en tiempo real, junto con un pargo primario “bastante bueno”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.