Motorola P40 vuelve a mostrarse, esta vez con un Snapdragon 675

El Motorola P40 apareció hace solo unos días con renders reveladores y hoy en día algunas de las especificaciones están aquí para pintar una imagen bonita.

El teléfono se lanzará con el nuevo conjunto de chips Snapdragon 675 de Qualcomm basado en el nodo de 11nm. Se supone que este SoC también se abrirá paso hacia el próximo teléfono Redmi Pro 2 y cuenta con una nueva CPU. Una pantalla HD + IPS de 6.2 pulgadas se ubicará en la parte frontal con un orificio para la cámara en la esquina superior izquierda de la pantalla, mientras que el orificio alberga una lente de 12MP f / 1.8.

El conjunto de chips se emparejará con 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno, según la configuración. Una cámara principal de 48MP impulsada por AI con una apertura de f / 1.75 junto con un sensor de profundidad de 5MP cuida las imágenes fijas y los videos. Tal vez el sensor de 48MP sea el mismo que el del Redmi Pro 2.

Además, el teléfono será compatible con NFC, se enviará con Android 9.0 Pie de la caja y será alimentado por una batería generosa de 4,132 mAh.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.