Llegan los primeros auriculares Super X-Fi

Creative Technology anuncia la posibilidad de reservar, desde hoy, la nueva serie de cascos Creative SXFI AIR. Ambos auriculares llegan tras el lanzamiento del aclamado dongle Creative SXFI AMP, lanzado en varios territorios el pasado 2018.

La serie Creative SXFI AIR se compone de los cascos SXFI AIR y los SXFI AIR C, los primeros auriculares que cuentan con la tecnología Super X-Fi incorporada. Esta revolucionaria tecnología ha despertado el interés de los usuarios al ofrecer la experiencia auditiva de un sistema de altavoces de gama alta a través de un par de auriculares.

“Tras el SXFI AMP, era lógico que el siguiente paso para nosotros fuera desarrollar unos auriculares con la tecnología Super X-Fi integrada. Con la serie SXFI AIR, los usuarios pueden disfrutar del audio holográfico en auriculares.

Los SXFI AIR están destinados a preparar el camino y que la industria de los auriculares adopte la tecnología Super X-Fi en todos los cascos del futuro”, predijo Sim Wong Hoo, CEO de Creative Technology.

Ponte los auriculares. Presiona el botón SXFI. Sorpréndete

La experiencia de ver películas, escuchar música y jugar videojuegos queda completamente redefinida con la serie de auriculares SXFI AIR. Simplemente pulsando un botón, el audio de tus películas podrá disfrutarse en todo su esplendor cinematográfico, eliminando la necesidad de tener un sistema de varios altavoces.

Disponibilidad y precios

Los auriculares SXFI AIR C USB están disponibles para reserva a un precio de 129,99 €.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.