Samsung extenderá el programa beta de Android Pie al Samsung Galaxy S8, S8+ y Note 8

Samsung ha estado trabajando muy duro en su interfaz One UI renovada, que para la mayoría de los usuarios formará parte de una actualización de Android 9 Pie.

Este fue definitivamente el punto culminante de la última Conferencia de Desarrolladores de Samsung en noviembre. Sin embargo, ese evento también marcó un paso posiblemente más importante hacia un modelo de prueba beta pública para el equipo de desarrollo de Samsung.

Como parte de esto, los teléfonos Samsung Galaxy S9, S9+ y Note 9 en ciertos mercados, incluidos el Reino Unido, Francia, Polonia y Alemania, pueden unirse al programa Pie Beta y probar las versiones iniciales. Ya ha habido varios de estos en el último mes.

Tampoco es un secreto que la actualización de Android 9 Pie y la nueva One UI eventualmente también llegarán al Samsung Galaxy S8, S8 + y Note 8. Según los últimos descubrimientos, los modelos de hace un año también pueden obtener acceso a versiones beta públicas antes de las actualizaciones completas.

Algunas compilaciones de software recientes se vieron en línea, como evidencia de la beta entrante. Las compilaciones G950FXXU4ZSA1, G955FXXU4ZSA1 y N950FXXU5ZSA1 aparentemente ya están en prueba. Las secuencias de números y letras en sí mismas se relacionan claramente con la generación de S8 / Note 8 y tener la letra “Z” sugiere que estas son versiones beta y no solo versiones de prueba regulares.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.