Google trabaja en un teléfono plegable

El año 2018 rompió un récord de filtraciones en el mundo de los teléfonos. Pixel 3 y Pixel 3 XL de Google se filtraron en su totalidad, ya que la compañía logró perder un lote de producción temprana de los teléfonos.

Esto hizo un nuevo récord para la filtración más detallada de smartphones, superando al iPhone 4 del actual campeón de Apple. En ese período, también tuvimos una revelación interesante del blogger ruso Eldar Murtazin.

Murtazin afirmó que Google tenía no menos de siete prototipos de Pixel en obras en ese momento, y dos de ellos son el actual Pixel 3 y el Pixel 3 XL. Se informó un dispositivo como un teléfono plegable, y ahora, es posible que tengamos más información para este dispositivo en particular. Echa un vistazo a continuación para más detalles.

Siguiendo en línea con el informe de Murtazin, tenemos otro rumor hoy. Es de una fuente con un registro de seguimiento mixto, conocido por compartir información sobre gadgets de gama alta únicamente. Esta fuente también cree que Google tiene un teléfono plegable previsto para este año. Normalmente, tal afirmación no merecería la luz del día, pero dado que sirve para corroborar el informe de Murtazin, vale la pena echarle un vistazo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.