Ver en directo, en vivo y online el Villarreal – Real Madrid

Para poder ” Ver en directo, en vivo y online el Villarreal – Real Madrid ” dispones de Movistar Partidazo, ESPN+ y Pirlo tv online a las 21:30 horas, duelo el cual se tuvo que posponer por el Mundial de Clubes este 2018.

El Submarino Amarillo llega necesitado, con Luis García Plaza como nuevo inquilino y le pide al 2019 al menos algo más de energía, el poder del bloque es algo necesario, sobre todo sabiendo que Bacca empezará en el banquillo, no sale de titular.

Jugadores a seguir

En el Villarreal Chukwueze es uno de los importantes, pero Fornals da el equilibrio necesario a la hora de jugar el balón, Cazorla lo hará por la izquierda y Gerard Moreno es el goleador del equipo, el 9 necesario para cualquier plantilla. En el Madrid juega Casemiro, el brasileño recupera el puesto debido a la lesión de Marcos Llorente, el mismo se lesionó por 2-3 semanas.

Alineaciones oficiales:

Villarreal: Asenjo; Layún, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Cáseres, Javi Fuego, Chukwueze, Fornals, Cazorla y Gerard Moreno.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Bale, Lucas Vázquez y Benzema.

Para poder ” Ver en directo, en vivo y online el Villarreal – Real Madrid ” tienes las opciones de Movistar Partidazo, ESPN+ y Pirlo tv online a las 21:30 horas.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.