Nokia 9 PureView aparece en un vídeo con todos los detalles

La última filtración de Nokia 9 PureView es la más definitiva, con diferencia. Un video promocional que enumera todos los aspectos destacados del próximo teléfono en una lista visual.

El Nokia 9 PureView tendrá 5 cámaras, que aún no están especificadas. El vídeo muestra que podrá capturar tomas en modo retrato con bokeh ajustable y puede cambiar el punto de enfoque después de tomar la foto. El Nokia 9 también contará con algún tipo de modo nocturno: el vídeo reclama 10 veces más luz capturada en comparación con un teléfono normal. La cámara penta también le permitirá tomar una foto con todas las cámaras al mismo tiempo.

En la parte frontal, el Nokia 9 PureView tendrá un PureDisplay 2K (lea QHD) de 5.99 pulgadas (sin leer la muesca) compatible con HDR10, un escáner de huellas digitales en pantalla.

El Nokia 9 PureView será alimentado por un Snapdragon 845 emparejado a 6GB de RAM y vendrá con 128GB de almacenamiento incorporado.

Finalmente, el Nokia 9 PureView tendrá carga inalámbrica y ejecutará Android One, basado en Android 9.

Esperamos que HMD finalmente anuncie el Nokia 9 a fines de enero con todos los detalles pertinentes que se han ido filtrando poco a poco por el fabricante.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.