Huawei Y7 Pro (2019) anunciado con Snapdragon 450

Huawei se está esforzando por convertirse en el segundo fabricante de teléfonos más grande del mundo. Justo unos días después del lanzamiento de Huawei P Smart (2019) en Europa, su hermano más asequible llamado Huawei Y7 Pro (2019) apareció en Vietnam.

El Y7 Pro (2019) es visualmente muy similar al P Smart (2019), pero con elementos internos muy diferentes. El conjunto de chips es Qualcomm Snapdragon 450, mientras que la pantalla es un panel LCD de 6.26” con resolución HD +, muesca de gota de agua y una relación de 19:9. El teléfono tiene solo 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, pero la ranura microSD está a bordo.

La cámara dual en la parte posterior tiene una lente de 13 MP con apertura de f / 1.8 y un sensor de profundidad de 2 MP. La de autofoto, metido en la muesca, tiene 16 MP de imágenes fijas. El teléfono arranca EMUI 8.2, basado en Android Oreo.

La conectividad está limitada a los estándares de Wi-Fi de 4.2 y 2.4 GHz de Bluetooth, pero hay una batería masiva de 4.000 mAh en el interior. Como no hay escáner de huellas digitales, Huawei ha implementado un desbloqueo facial básico como alternativa a los patrones, PIN y contraseñas.

Huawei Y7 Pro (2019) se puede encontrar en la página vietnamita de Huawei, así como en el minorista en línea Lazada. El precio es de VND3,990,000, o alrededor de 150 euros. El dispositivo estará disponible en azul o negro el 5 de enero y los madrugadores podrán obtener un altavoz Bluetooth como regalo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.